‘Pastelaren Azoka’: «Es necesario que nuestros maestros pasteleros, y la empresa de pastelería artesanal, den un vuelco al sector y se sumen a referencia mundial de excelencia de nuestra gastronomía»

Una feria de pastelería endulzará Donostia el fin de semana que viene. El mercado, que tendrá como escenario el Boulevard donostiarra, contará con la presencia de pasteleros de todos los territorios vascos.

Bajo una enorme carpa, los profesionales expondrán sus delicias en una veintena de stands. Las jornadas de exposición y venta del producto pastelero ocuparán desde las 12.00 hasta las 20.00 horas del sábado y desde las 11.00 hasta las 19.00 horas el domingo.

El ‘Pastelaren Azoka’ se presentó ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Donostia, al que acudieron el concejal de Desarrollo Económico, Ernesto Gasco; la veterana pastelera irundarra, Sole Agirre y Xabier Oleaga, en nombre de la asociación empresarial Garen, entidad encargada de coordinar este plan. «Es necesario que nuestros maestros pasteleros, y la empresa de pastelería artesanal, den un vuelco al sector y se sumen a referencia mundial de excelencia de nuestra gastronomía», explicó Gasco.

21.04.18 Diario Vasco

33772343--624x344

Compártelo